+54 9 11 3842 0941
+54 9 11 3842 0941
info@chocotelegrama.com.ar

Faq

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

Podés hacer tu pedido directamente por la página.  La web va a guiarte por todo el proceso de compra. Primero va a mostrarte las cajas para que elijas la más conveniente para el tipo de regalo que querés hacer, luego podrás armar el mensaje de chocolate, podés escribirlo con el teclado virtual que aparece en la web o directamente en tu computadora o celular. Finalmente la web te va a llevar a la plataforma de pagos para hacer tu pago online. Cuando recibamos tu pedido vamos a mandarte un mail para que sepas que ya lo tenemos. 

¿HACEN ENVÍOS EN EL DÍA? 

Podemos hacer envíos en el día siempre y cuando tengamos disponibilidad, por favor contactate con nosotros antes de hacer un pedido urgente.

NECESITO HACER UN PEDIDO PARA MAÑANA. ¿DEBO CONSULTAR DISPONIBILIDAD?

No hace falta, si el sistema te permite hacer un pedido para mañana, es porque tenemos dispoibilidad. 

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés pagar con tarjeta de crédito o de débito. Si preferís en efectivo tenés la posiblidad de imprimir un cupón (o llevarlo en el celular) y pagar en cualquier Pagofácil o Rapipago. También podés pedirnos los datos para hacer una transferencia bancaria.  Tené en cuenta que siempre el pago debe estar completo antes del envío del Chocotelegrama. 

¿PUEDO COMPRAR DESDE EL EXTERIOR?

Si, podés comprar desde el exterior como si estuvieras en Argentina, haciendo el pago con tu tarjeta de crédito normalmente. El sistema  de pagos acepta tarjetas internacionales. 

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

En Ciudad de Buenos Aires el envío es sin cargo. Los envíos en Gran Buenos Aires tienen un costo, que se va a agregar automáticamente cuando hagas tu pedido. Estos costos de envío son exclusivamente para el primer envío.

¿PUEDO ELEGIR EL DIA DE LA ENTREGA?

Si. Cuando hagas tu pedido la web va a preguntar qué día querés que lo entreguemos e incluso en qué horario. Lo que vamos a pedirte es que nos indiques un rango de al menos 3 horas para podes combinarlo con las demás entregas, si el horario de entregas puede ser más amplio, mejor!  Somos muy rigurosos con los horarios de entrega, pero tené en cuenta que hay variables que no podemos manejar, tales como cortes, embotellamientos, piquetes, choques, etc. De todas formas si nos vemos retrasados vamos a comunicarnos con vos para tenerte al tanto. 

¿CON CUANTA ANTICIPACIÓN DEBO HACER EL PEDIDO?

Habitualmente con dos o tres días de anticipación estamos perfectos, pero te recomendamos hacer tu pedido con la mayor anticipación posible para estar seguros de no tener cubierto el cupo de entregas. 

¿DEBE ESTAR PRESENTE EL DESTINATARIO PARA RECIBIR EL CHOCOTELEGRAMA?

No es necesario que esté el destinatario, pero sí necesitamos que haya un adulto en el domicilio de la entrega que esté al tanto para recibir el pedido.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si nadie atiende el timbre para recibir el Chocotelegrama vamos a llamarte al teléfono que nos dejaste para intentar resolver la situación. Si no lo logramos vamos a pactar un REENVIO. Los reenvíos tienen costo adicional, por eso te recomendamos que averigues bien y confirmes con el destinatario (o algún adulto que esté en el domicilio) para que reciban el pedido, y te evites el reenvío. 

¿EL REENVÍO TIENE COSTO ADICIONAL?

Si, el reenvío (o sea el segundo intento de entrega) tiene costo adicional. El costo de reenvío es similar al costo de una moto exclusiva. Por esto te recomendamos asegurarte de que el día y horario que pactamos para la entrega haya alguien para recibir el Chocotelegrama. Si llegaras a tener algún cambio, o alguna novedad que condicione la entrega, por favor avisanos para evitar cargos extra.

envio a domicilio ENTREGA URGENTE

Entregamos a domicilio en 48 horas... o 24 horas... o en el mismo día con servicio de cadetería propio. Si se te ocurrió hacer un regalo a último momento... o te olvidaste de una fecha importante... Te sacamos del apuro!

Consultanos previamente a nuestro mail, por chat, por whatsapp o por teléfono para asegurarte disponibilidad inmediata. Para los demás días, hacé tu pedido directamente, no hace falta que nos consultes. 

envio de regalos  QUE REGALAR PARA....

 

Regalos Para:  Regalos para Mujeres - Regalos para Hombres - Regalos para Mamá - Regalos para Papá - Regalos para Chicos - Regalos para Aniversario - Regalos para Cumpleaños - Regalos para 15 Años - Regalos para Agradecimiento - Regalos para Nacimiento - Regalos para Jubilación  - Regalos "Mejorate pronto" - Regalos Románticos - Regalos de Amro - Regalos para Novios - Regalos Argentina - Regalos para Jubilación - Regalos Bodas de Oro - Regalos de Graduación -

Para Profesionales: Regalos para Periodistas - Regalos para Locutores - Regalos para Arquitectos - Regalos Día de la Secretaria - Regalos para Maestros - Regalos para Abogados - Regalos para Médicos - Regalos para Enfermeras - 

Fechas especiales para el Día de...: Regalos Día de la Mujer - Regalos Día del Padre - Regalos Día de la Madre - Regalos Día del Niño - Regalos Día de San Valentín - Regalos para Pascua - Regalos Día de la Primavera - Regalos Originales para Navidad - Regalos Originales para Año Nuevo - Semana de la dulzura - Regalos Originales Día del Amigo - Regalos Día del Maestro - Regalos Día del Médico - Regalos Día de la Enfermera - 

Regalos Originales: Chocolates a Domicilio - Regalos a Domicilio - Bombones a Domicilio - Regalos en Argentina - Regalos online - Regalos Empresariales Originales.