+54 9 11 3842 0941
+54 9 11 3842 0941
info@chocotelegrama.com.ar

Cajas de Regalo

CAJAS DE REGALO

Nuestras Cajas Summer Edition son la solución a la búsqueda de regalos para enviar durante el verano y en épocas de calor.  Se trata de Cajas para Regalar de alta gama, con bombones Ferrero Rocher, Raffaellos (si no los probaste no sabés lo que te perdés) y otras delicatessen de chocolate tales como Almendras bañadas, mentas, bocaditos de dulce de leche y otras delicias. Si a esto le agregamos variedades de Butter Toffees (los caramelos más ricos de Argentina) y degustaciones de Botellas de Licores y Whiskys, y los encerramos en un estuche de madera, el resultado es un Regalo de muy alta calidad, que garantiza el éxito. 

ENVÍO A DOMICILIO

Lo llevamos a donde nos digas!  Realizamos envíos a domiclio en CABA y GBA. Tenemos vehículos propios por lo que nos aseguramos de que tu caja para regalo va a ser muy cuidada en el trayecto y va a llegar impecable, tal como salió de Chocotelegrama. 

ENTREGA URGENTE O PROGRAMADA

En la entrega programada, cuando hagas tu compra, la web va a pedirte qué día y en qué rango horario querés que sea entregada la caja para regalo. El rango mínimo de entrega es de 4 horas, así estamos seguros de llegar a entregar todas las cajas a tiempo. Tenemos servicio propio de logística. Para una entrega urgente por favor comunicate con nosotros para confirmar disponiblidad de entrega inmediata. La mayoría de las veces podemos resolverla. Todas nuestros envíos a domicilio son en CIUDAD DE BUENOS AIRES y GRAN BUENOS AIRES. Aún no realizamos envíos al interior de Argentina. 

COMPRA ONLINE

Si la caja que querés enviar está publicada en la página, está disponible y tenemos todo listo para enviarla. Comprá con tranquilidad, no hace falta que nos pidas confirmación de stock. La web va a dirigirte por el proceso de compra y luego te va a llevar a la plataforma de pagos. Podés pagar con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito. Si preferís pagar en efectivo podés hacerlo en Pagofácil o, Rapipago. Es muy fácil y seguro. También podés abonar con transferencia bancaria. Pedinos los datos para esa transacción. 

Y ahora si, te invitamos a que conozcas nuestros Regalos listos para Enviar. Entrá en nuestra página de PRODUCTOS y comenzá a disfrutarlos. Y cualquier duda o sugerencia que tengas...acá estamos!

envio a domicilio ENTREGA URGENTE

Entregamos a domicilio en 48 horas... o 24 horas... o en el mismo día con servicio de cadetería propio. Si se te ocurrió hacer un regalo a último momento... o te olvidaste de una fecha importante... Te sacamos del apuro!

Consultanos previamente a nuestro mail, por chat, por whatsapp o por teléfono para asegurarte disponibilidad inmediata. Para los demás días, hacé tu pedido directamente, no hace falta que nos consultes. 

envio de regalos  QUE REGALAR PARA....

 

Regalos Para:  Regalos para Mujeres - Regalos para Hombres - Regalos para Mamá - Regalos para Papá - Regalos para Chicos - Regalos para Aniversario - Regalos para Cumpleaños - Regalos para 15 Años - Regalos para Agradecimiento - Regalos para Nacimiento - Regalos para Jubilación  - Regalos "Mejorate pronto" - Regalos Románticos - Regalos de Amro - Regalos para Novios - Regalos Argentina - Regalos para Jubilación - Regalos Bodas de Oro - Regalos de Graduación -

Para Profesionales: Regalos para Periodistas - Regalos para Locutores - Regalos para Arquitectos - Regalos Día de la Secretaria - Regalos para Maestros - Regalos para Abogados - Regalos para Médicos - Regalos para Enfermeras - 

Fechas especiales para el Día de...: Regalos Día de la Mujer - Regalos Día del Padre - Regalos Día de la Madre - Regalos Día del Niño - Regalos Día de San Valentín - Regalos para Pascua - Regalos Día de la Primavera - Regalos Originales para Navidad - Regalos Originales para Año Nuevo - Semana de la dulzura - Regalos Originales Día del Amigo - Regalos Día del Maestro - Regalos Día del Médico - Regalos Día de la Enfermera - 

Regalos Originales: Chocolates a Domicilio - Regalos a Domicilio - Bombones a Domicilio - Regalos en Argentina - Regalos online - Regalos Empresariales Originales.