•  

    Sorprendé con un

    Telegrama de Chocolate.

     

    UN REGALO PARA RECORDAR TODA LA VIDA.

     

  •  

    Desde cualquier lugar del Mundo

     

    HACE TU PEDIDO DESDE TU PC ESTÉS DONDE ESTÉS.

     

  •  

    Un Regalo totalmente

    Personalizado y Unico

     

    UN MENSAJE ESCRITO EN CHOCOLATE.

     

     

     

  •  

    Envío a Domicilio

    en CABA y GBA.

     

    VOS ELEGÍS CUÁNDO Y DÓNDE QUERÉS LA ENTREGA

     

  •  

    Tus palabras son

    el Mejor Regalo. 

     

    TELEGRAMA  DE CHOCOLATE ESCRITO POR VOS!

     

Faq

- ¿Cómo realizo mi pedido?
Podés armar tu pedido directamente desde la web. En ella vas a encontrar un divertido panel para armar tu Chocotelegrama y en el que vas a ver exactamente cómo va a quedar el regalo que elegiste. Armarlo es muy fácil. Elegis la caja, escribis tu mensaje y nos das los datos de la entrega incluyendo la dirección y el día y hora que querés recibirlo. Luego lo abonás y listo!

 

- ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Podés elegir cualquiera de las siguientes opciones:
-Tarjeta de Crédito: De manera online. La web te va a ir guiando para relizar el pago con esta modalidad.
-Transferencia bancaria: Solicitanos los datos para realizarla.
-Depósito bancario en cualquier sucursal de Banco Galicia.
Solicitanos los datos para realizarlo.
-Pagofácil o Rapipago: Seguí las instrucciones de la plataforma de pagos de la web y elegí la opción de Pagofácil o Rapipago para poder imprimir el cupón correspondiente que podés abonar en cualquier local habilitado de todo el pais.


- ¿Puedo comprar desde el exterior?
Si. Desde el exterior: Podes realizar tu pago normalmente con tu tarjeta de crédito aunque haya sido emitida fuera de la Argentina. 

 

- ¿En qué zona se realizan las entregas?
Realizamos envíos en toda la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires. 

 

-¿Cual es el costo del envío?
El envío a domicilio de Chocotelegrama es sin cargo en casi toda la Capital Federal y algunas zonas del Gran Buenos Aires. El envío al resto del Gran Buenos Aires tiene un costo adicional que varía según la zona. El mismo se agregará de forma automática a tu pedido. 

 

- ¿Puedo elegir el día de entrega?
Si. Cuando hagas tu pedido la web va a preguntarte qué día y incluso en qué horario querés que realicemos la entrega de tu Chocotelegrama. 

 

- ¿Puedo elegir cualquier horario?
Las entregas se hacen en horario comercial y con un rango mínimo de tres horas. Si necesitas la entrega en un horario nocturno lo que sugerimos es que combines con una mensajeria o remisería de tu confianza cerca del punto de entrega, y nosotros lo llevamos allí. 

 

-¿Debe estar presente el destinatario en la dirección de destino para recibir el Chocotelegrama en CABA?
Es necesario que haya un mayor de 18 años para poder recibir y firmar la confirmación de la entrega aunque no sea necesariamente el destinatario.

 

- ¿Qué pasa si no hay nadie en el momento de la entrega?
Haremos un intento de entrega en el domicilio del destinatario. Si no hubiera nadie en el día y horario acordados, vamos a intentar comunicarnos con vos (por eso necesitamos tu celular!) para intentar resolverlo juntos. Si no fuera posible la caja vuelve a nosotros. Te notificaremos de la situación y acordaremos un nuevo envío. El reenvío tiene un costo adicional.

 

- ¿Voy a recibir alguna confirmación de entrega?
Si. Si nos envías una dirección de mail o número de Whatsapp, te notificaremos en cuanto el Chocotelegrama haya sido recibido en la dirección que nos indicaste.


-¿Cómo hago si quiero ordenar varias cajas con el mismo mensaje?
Para ordenar varias cajas con el mismo mensaje para diferentes personas, por favor ponete en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o a info@chocotelegrama.com.ar.


-¿Es posible personalizar la caja? 
Es posible personalizar la caja con logo de empresas o para eventos en cantidades mayores a 50 cajas.  Nuestros productos son ideales para obsequiar como regalos empresariales, ya que da la posibilidad de personalizar el mensaje para cada empleado o cliente.  También es utilizado en eventos personales, para agasajar a los invitados o como souvenir.


 

Entrega Express

 

Hacé tu pedido online, y nosotros nos encargamos de llevarlo a donde nos indiques. Los envíos dentro de CABA y varias zonas de GBA son sin cargo adicional. Si tu pedido es más lejos, podés consultar el costo de envío cuando hagas tu pedido, el mismo va a aparecer automáticamente cuando elijas la localidad de destino.

Entregamos en clínicas, sanatorios, direcciones particulares y laborales.

Hacemos entregas de nuestros regalos en la Ciudad de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires. Llevamos tu regalo a domicilio en 48 horas...o 24 horas....o el día con servicio de cadetería propio. Si se te ocurrió hacer un regalo a último momento... o te olvidaste de una fecha importante... Te sacamos del apuro!  Consultanos previamente a nuestro mail, por chat, o por teléfono para asegurarte disponibilidad de Entrega Express.